ENTRADAS BLOG CONTILATINA CIA. LTDA

domingo, 22 de enero de 2012

PROCEDIMIENTO CURA MEDICAMENTO INMUNIZANTE TPC 112 USO HUMANO


logo creado
MANUAL   DE   NORMAS    Y COMPORTAMIENTO SOCIAL, PROTECCIÓN A LA VIDA Y A LOS RECURSOS NATURALES
EVENTO DEMOSTRACIÓN DE CURA Y EFECTIVIDAD   DEL   PROCEDIMIENTO Y MEDICAMENTO INMUNIZANTE POR VIA CELULAR TPC 112.
MEDICINA ALTERNATIVA EXCLUSIVA PARA ENFERMOS POR VIH SIDA Y ENFERMEDADES ASOCIADAS FÍSICAS REALES Y DE TIPO VIRAL DE DIAGNOSTICO TERMINAL O DESAHUCIADAS.
INTRODUCCIÓN
1. La especie humana como otras especies que habitan el planeta están en peligro de extinción prematura, esto como consecuencia del desorden de vivencia de la misma, a través de los tiempos.
2. La naturaleza es perfecta, es intachable, sólo que el hombre durante su tiempo de vida ha querido imponer normas caprichosas y arbitrarias que han venido alterando de manera progresiva el ordenamiento normal de la esfera tierra, presentándose así cambios bruscos o desarmónicos para la vida y con todo lo natural.
3. Ante la presencia de un sinnúmero de cambios en nuestro medio, especialmente en la actualidad se hace necesario de manera prioritaria que la especie humana tome la decisión de asumir una conducta civilizada y empezar a imponer una “cultura básica” que se ajuste a la época, teniendo en cuenta que los problemas que enfrenta requieren educación y conocimientos avanzados para de esta forma evitar que los humanos de hoy y del futuro desaparezcan antes de cumplir su ciclo de vida impuesto por la normatividad de la naturaleza.
4. Se hace necesario que los entes gubernamentales impongan conocimientos científicos e ideas derivadas de un  alto perfil intelectual y así inicien cuanto antes la preparación de la mujer, ya que ella es el punto de partida de la reproducción humana y debe de estar preparada antes de asumir la responsabilidad que requiere la gestación de un nuevo ser, sin que ello quiera decir la imposición de mecanismos y procedimientos nocivos o que estén en contra de la vida.
5.  El control de la superpoblación humana se puede ir realizando en la misma medida en que se establezcan normas de cultura avanzada, es decir, que no alteren el orden natural ni atenten con la vida de las diferentes especies que habitan nuestro paraíso.
6.  En la medida en que el tiempo pasa requiere que los seres humanos asuman de manera consciente actitudes de buen comportamiento en varios sentidos y en especial a lo que se entiende como preservación a la vida y a la naturaleza .
NORMAS DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO PARA PERSONAS VIVIENDO CON VIH SIDA (PVVS) Y ENFERMOS POR DIAGNOSTICO TERMINAL O DESAHUCIADO CON EDADES ENTRE 18 A 50 AÑOS MASCULINOS Y FEMENINOS, EN CURSO DE GESTACIÓN O ESTADO NORMAL.
1. REQUISITOS PARA PORTADORES SELECCIONADOS PARA EL EVENTO DEMOSTRATIVO DE CURACIÓN Y TESTIMONIO BASE ACTUALIZADO, MEDIANTE  PROCEDIMIENTO ALTERNATIVO, PRESCRIPCIÓN Y SUMINISTRO DEL MEDICAMENTO INMUNIZANTE PORVIA CELULAR TPC 112.
DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR EL ENFERMO CERO POSITIVO, SUS FAMILIARES O QUIEN LO REPRESENTE LEGALMENTE EN EL MOMENTO DE SER ELEGIDO COMO INTEGRANTE PARA EL EVENTO.
§  Historia clínica reciente y emitida por entidades de salud ampliamente reconocidas, privadas y oficiales nacionales o internacionales.
§  Cédula de ciudadanía, pasaporte y otros documentos que certifiquen su estado civil, vínculo social e historia familiar.
§  Diagnóstico general que certifique de manera comprobada científicamente carga viral o invasión bacteriana definida mediante códigos 60, 70, 75 y 80 y certificado de procedencia, cirugías o intervención por tratamiento riguroso y medicamentos suministrados debido al diagnóstico.
§  Formulario debidamente diligenciado emitido por la entidad representante del programa para permitir su ingreso, participación y derecho al tratamiento de cura o erradicación del VIH SIDA y enfermedades asociadas físicas reales.
§   La aceptación familiar de un documento de carácter jurídico o privado el cual establece condiciones para la participación adquiriendo todos los derechos de acuerdo a la normatividad vigente y demás leyes, así como a reglamentos internos del evento.
§  Documento de estricto comportamiento personal y social restringido a los vicios y conductas reprochables.
2. DEBERES DE LOS PACIENTES PARTICIPANTES
2.1              MASCULINOS                                                                                                                            a.)    Acatar estrictamente las normas de comportamiento ético, social y de supervivencia.                                       b.)    Cuidar con esmero los bienes muebles e inmuebles que se dispongan para su servicio, igualmente los elementos de dotación personal que se entreguen y no permitir negociaciones de éstos dentro del grupo de PBS., personal operativo o administrativo, sus familiares o amigos que realicen visitas.
c.)    Comportarse de manera ejemplar con los demás enfermos, con el personal científico, trabajadores y participantes.
d.)   Cumplir diariamente una estricta higiene personal.
e.)    Acceder a llamados de atención o requerimientos respetuosos.
f.)     Cumplir estrictamente con autoseguimiento de cambios físicos, psicológicos, y de comportamiento durante el tiempo de tratamiento o posteriormente.
g.)    Dar información oportuna de cambios que se presenten física y biológicamente durante la intervención médica. En caso de que verbalmente le sea difícil suministrarla debe presentarla por escrito oportunamente.
h.)    Contribuir con información  ante el personal científico que tienda a ayudar progresivamente al tratamiento  corrigiendo irregularidades producidas por los demás integrantes enfermos y no enfermos. Así mismo a mejorar el desarrollo del programa demostrativo de cura.
i.)      Asistir a las distintas actividades y programaciones que fije la dirección científica y procurar estar debidamente informado y para ello recomienda leer los avisos que se fijen en lugares visibles o consultar al departamento de información ubicado dentro de las instalaciones donde se realice el evento de cura.
j.)      Entregar y reclamar la ropa de uso personal diariamente en la sección de lavandería.

2.2              FEMENINOS
a.)    Cumplir estrictamente con autoseguimiento e información oportuna de acuerdo a síntomas que caractericen embarazo o gestación
b.)    Usar adecuadamente los implementos de higiene y depositar los desechos en receptáculos indicados.
c.)    No compartir elementos personales con los  y  las  demás compañeras (os) de tratamiento.
d.)   Manifestar inmediatamente síntomas o malformaciones físicas internas o externas y cambios fisiológicos.
e.)    Entregar y reclamar la ropa de uso personal directamente en la sección de lavandería.
f.)     De los deberes fijados para el portador masculino la mayor parte son también de estricto cumplimiento para el portador femenino.
3DERECHOS BÁSICOS PARA ENFERMOS CERO POSITIVOS      MASCULINOS Y FEMENINOS.

3.1              MASCULINOS
Durante el desarrollo del evento demostrativo de cura y testimonio base, todo portador masculino tiene derecho a:
a.)    Recibir atención personalizada, profesional médica y psicológica las 24 horas.
b.)    Recibir dotación de implementos personales, de higiene y de vestuario adecuado durante el tiempo de permanencia en la sede de tratamiento. Estos comprenden:
 - cuatro (4) uniformes individuales para ser utilizados semanalmente.
 - dos pares (2) de calzado.
 - treinta (30) protectores desechables orales, mensualmente.
 - cuatro (4) gorros cubrecabeza para uso semanal.
-  tres (3) pantalonetas.
-  treinta (30) guantes desechables tipo cirugía, mensualmente.
-  seis (6) unidades de ropa interior para uso semanal, incluye camisetas y  pantaloncillos.
-  tres (3) dosis de nutrición diarias.
- tres (3) dosis complementarias de nutrición líquida entre comidas.
- tres (3) juegos de cama y tendido (sábanas, fundas, cobijas)
- Suministro de Medicamento Inmunizante TPC 112 dosificado de acuerdo al diagnóstico.
c.)    Ser invitado a actividades de esparcimiento y recreación dirigidas, entre ellas: gimnasia, lectura, juegos didácticos, talleres motivacionales, deportes, arte y conocimientos de cultura general.
d.)   Gozar de visita familiar cada ocho (8) días por dos miembros de la familia, cónyuge, padre, madre, hermano, hermana, tío, tía, hijos o amigos de entera confianza. En este caso se recomienda al paciente o portador no aceptar elementos nutricionales o implementos para su uso aportados por los visitantes. De la misma forma recomienda no obsequiar alimentos o implementos, ni suministrar información supuesta o equivocada a los mismos. Dentro del establecimiento existirá una sección especial para suministrar alimentos, implementos de uso personal e información literal o verbal al visitante durante el tiempo fijado para su visita.
e.)    Gozar de servicios de peluquería, barbería y belleza.
f.)     Gozar de satisfacción natural en cambios fisiológicos utilizando las debidas medidas de higiene, prevención y planificación.
3.2              FEMENINOS
Durante el desarrollo demostrativo de cura y testimonio base todo portador femenino tiene derecho a:
a.)    Recibir atención personalizada, profesional médica y psicológica las 24 horas.
b.)    Recibir dotación de implementos personales, de higiene y de vestuario adecuado durante el tiempo de permanencia en la sede de tratamiento. Estos comprenden:
-       cuatro (4) vestidos individuales para ser utilizados semanalmente.
-       dos pares (2) de calzado.
-       treinta (30) protectores desechables orales, mensualmente.
-       cuatro (4) gorros cubrecabeza para uso semanal.
-       tres (3) pantalonetas.
-       treinta (30) guantes desechables tipo cirugía, mensualmente.
-       seis (6) unidades de ropa interior para uso semanal, incluye brassier y pantys.
-       tres (3) dosis de nutrición diarias.
-       tres (3) dosis complementarias de nutrición líquida entre comidas.
-       tres (3) juegos de cama y tendido (sábanas, fundas, cobijas)
-       Suministro de Medicamento Inmunizante TPC 112 dosificado de acuerdo al diagnóstico.
c.)    Ser invitada a actividades de esparcimiento y recreación dirigidas, entre ellas: gimnasia, lectura, juegos didácticos, talleres motivacionales, deportes, arte y conocimientos de cultura general.
d.)   Gozar de visita familiar cada ocho (8) días por dos miembros de la familia, cónyuge, padre, madre, hermano, hermana, tío, tía, hijos o amigos de entera confianza. En este caso se recomienda al paciente o portador no aceptar elementos nutricionales o implementos para su uso aportados por los visitantes. De la misma forma recomienda no obsequiar alimentos o implementos, ni suministrar información supuesta o equivocada a los mismos. Dentro del establecimiento existirá una sección especial para suministrar alimentos, implementos de uso personal e información literal o verbal al visitante durante el tiempo fijado para su visita.
e.)    Gozar de servicios de peluquería  y belleza.
f.)     Gozar de satisfacción natural en cambios fisiológicos utilizando las debidas medidas de higiene, prevención y planificación.

logo creado


 NOTA: SI POR ALGÚN MOTIVO SE DIFICULTA LA INTERPRETACIÓN CLARA Y PRECISA DE LAS NORMAS CONTEMPLADAS EN ESTE MANUAL, DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO DONDE SE DESARROLLA EL EVENTO EXISTE UN DEPARTAMENTO A CARGO DE FUNCIONARIOS DISPUESTOS  A SERVIR DE LA MEJOR MANERA CON EL FIN DE ACLARAR DUDAS O MALOS ENTENDIDOS.

POR NINGUN MOTIVO O COMPLEJO DEJE DE ACEPTAR ESTA COLABORACIÓN, YA QUE NUESTRO INTERES ES DE RESOLVER SU PROBLEMA DE SALUD PARA QUE VUELVA A SER UNA PERSONA UTIL DE MANERA EJEMPLAR PARA SUS FAMILIAS Y  LA SOCIEDAD.






NORMAS DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO PARA EL PERSONAL MEDICO Y PARAMEDICO.

1. REQUISITOS PARA ADMISION

Las personas interesadas deben presentar:
-          Hojas de vida o currículo vitaem.
-          Fotocopia de la cédula de ciudadanía o pasaporte vigente.
-          Tres (3) fotografías tamaño carné
-          Certificado Judicial.
-          Certificado que acredite su idoneidad profesional.
-          Referencia escrita personal.
-          Referencia escrita otorgada por entidad privada u oficial.
-          Certificado de organización familiar.
-          Certificado de salud e historia clínica si se requiere.
-          Diligenciar solicitud escrita para admisión al programa.
-          Diligenciar el formulario emitido por la dirección científica o administrativa.
2.  DEBERES

Los candidatos seleccionados y participantes tienen como deberes:

-          Cumplir estrictamente las funciones delegadas por la dirección científica o   administrativa.
-          Comportarse ejemplarmente, asumir conducta decorosa y brindar respeto a los enfermos bajo su cuidado y con el personal trabajador y científico.
-          Hacer seguimiento ocular y escrito a los cambios o síntomas que presenten los    enfermos o portadores a su custodia.
-          Formular preguntas prudentes a los portadores, de la información verbal de éstos llevar registros escritos sin adulterar la información. En caso de que surjan dificultades para este tipo de actividad debe acudir al departamento científico.
-          Entregar al departamento de recepción o banco de documentos todo material escrito, grabado o filmado dentro de su jurisdicción. En caso de interesarse personalmente por obtener copias o archivos debe manifestarlo por escrito al jefe inmediato explicando con exactitud el objeto de su interés.
-          Brindar información, inquietudes, sugerencias por escrito y radicarlas en el departamento de recepción de documentos.
-          Acudir a camarógrafos, periodistas, analistas, psicólogos y otros profesionales o trabajadores para la grabación, filmación o escritos cuando se presenten cambios psicológicos, biológicos y de otras índoles. En última instancia puede acudir a la dirección científica.
-          El titular médico debe compartir sus funciones con dos integrantes o enfermeros encargados de atender las mismas funciones.
-          Compartir los conocimientos adquiridos antes y después del evento.
-          Acatar estrictamente la imposición de la dirección científica y si existe lógica que pueda ser sometida a debate debe manifestar su inquietud o inconformidad por escrito teniendo el derecho de encabezar su imposición siempre y cuando soporte sus conocimientos sobre la verdad y todo lo que sea necesario para preservar la vida y proteger la salud de sus enfermos o personal bajo su cuidado y la buena presentación del evento, derechos de la institución representada, respaldo leal del procedimiento y medicamento, respaldo ético a sus facultades adquiridas, exigencia consciente al derecho profesional e intelectual, protección al patrimonio de la humanidad, respeto a las leyes que regulen la supervivencia humana y otros comportamientos que reactiven la buena imagen de nuestra sociedad.
3.  DERECHOS
Los candidatos seleccionados y participantes tienen derecho a:
-          Reconocimiento equitativo a los valores que representan sus servicios prestados.
-          Participación de beneficios mediante un seguro colectivo otorgado por compañía de prestigio nacional o internacional.
-          Transporte, alojamiento, dotación de implementos y vestuario, alimentación especial, comunicaciones etc.
-          Gozar de descanso periódico, saliendo del área o establecimiento donde se realice el evento, teniendo en cuenta los reglamentos que impone la dirección del programa.
-          A participar en eventos sociales, culturales, deportivos, de esparcimiento y otros que programe la dirección científica.
-          A participar, si demuestra interés o vocación como conferencista internacional por parte de la dirección científica.
-          Participar en la dirección científica con oportunidad de adquirir conocimientos básicos en manejo de procedimientos y medicamentos alternativos exclusivos para enfermedades físicas reales terminales.
-          Representar legalmente agencias del programa de curación en otros países.
MANUAL DE NORMAS DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO
 PARA PERIODISTAS, ENTIDADES PRIVADAS Y GUBERNAMENTALES, DELEGACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPANTES.
1. REQUISITOS
-          Solicitud escrita a la dirección científica para admisión, participación y seguimiento del evento demostrativo y testimonio base explicando su objetivo.
-          Certificación medica de los participantes.
-          Documentos que acrediten su idoneidad personal, social, profesional y laboral. Para personal extranjero certificación notarial, de la embajada de su respectivo país o del Ministerio de Relaciones Exteriores o división de extranjería del Das.
-          Fotocopias de cédula o pasaporte.
-          Diligenciar el formulario emitido por la entidad representante del evento.
-          Adjuntar tres (3) fotos tamaño carné.
-          Acta de información del número de personas que forman o integran la delegación incluyendo nombres, razón social de las entidades comunicadoras, empresariales, ong´s o delegaciones gubernamentales.
2. DEBERES
-          Cumplir estrictamente con la actividad programada.
-          Emitir en lo posible perfectamente materiales escritos y hablados, filmaciones, fotografías, textos, redacciones. Se debe tener en claro que el material es propiedad intelectual del evento y de las empresas representantes del mismo.
-          Acatar las decisiones de la dirección científica.
-        Contribuir con no permitir la adulteración de la información, la sustracción de material  investigativo o documental para otras fuentes sin la debida autorización escrita tanto de la dirección científica o departamento de prensa del evento.
-          Cuidar cualquier material valioso suministrado por la entidad organizadora.
-          No publicar información adquirida dentro del programa demostrativo sin la previa autorización de la dirección científica.
-          No aportar información de carácter público ni realizar transacciones que comprometan económica y socialmente al evento o interés de la compañía ejecutora.
-          Al abandonar el recinto donde se esté realizando la actividad demostrativa de cura hacer entrega del material debidamente inventariado acompañado de certificación por escrito que confirme el tipo de material  y la entrega.
-          Solicitar inventario y registro de elementos y equipos de su propiedad o de las delegaciones para tenerlas en cuenta cuando culmine el evento.
-          Compartir con los demás integrantes el derecho a la información y demás conocimientos recopilados sobre la materia durante el desarrollo de la demostración de cura. Para acceder a archivos se deberá hacer solicitud verbal o por escrito teniendo en cuenta cultura de cada nación, costumbres, idioma, nivel profesional, social y humanitario de cada delegación o participantes.
-          Recepcionar previo aviso y por escrito cambios y reemplazos de nuevo personal a cargo de las delegaciones participantes.
-          Dar aviso oportuno al momento de abandonar el evento sin haber culminado el desarrollo total del mismo, para ello debe hacerse con anticipación y por escrito.
-          Acatar las prohibiciones que la dirección científica establezca para la adquisición de copias o archivos de material informático sin las previas autorizaciones por personal competente.
-          Aceptar las recomendaciones que trace la dirección científica y administrativa para evitar conductas que pongan en peligro el funcionamiento del programa y viole las normas del derecho profesional, de invención, propiedad intelectual y otros y que puedan ser reclamados sin impedimento alguno jurídicamente acorde a las leyes vigentes en cada país.
-          Proporcionar materiales fílmicos, videos, grabaciones, reproducciones o copias electrónicas  de intachable calidad, concertados debidamente con los organizadores de la demostración ya que deben ser expuestos a consideración de distintas entidades internacionales como la BBC de Londres, Organización Mundial de la Salud (OMS), universidades, industria farmacéutica, organizaciones de PVVS, organismos de salud y público en general.
3.  DERECHOS
-          Participación permanente durante el evento acreditados mediante carné.
-          A reconocimiento equitativo y económico, imagen social a escala nacional o internacional, cubrimiento de otros programas relacionados con la materia, respaldo social a nivel de entidades  privadas y gubernamentales y de la sociedad en general.
-          A obtener credenciales para participar en actividades que guarden relación con la salud, la protección a la vida y a los recursos naturales en otros países.
-          Obtener liderazgo para representar el programa “SIN VIH SIDA” en  cualquier nación.
-          Recibir alojamiento, alimentación, transporte, implementos, gozar de esparcimiento y recreación durante el tiempo de desarrollo del evento.
-          A gozar de la libertad de cubrimiento informativo de otros eventos o hechos fuera del desarrollo de la demostración sin que ello comprometa parcial o totalmente los planes de trabajo de la dirección científica y administrativa del programa.
-          Acceder a vinculación directa en las áreas del periodismo, comunicaciones o las relacionadas con salud.
-          Gozar de seguro colectivo con el fin de proteger riesgos en salud, intereses económicos y sociales.
-          Recibir instrucciones e indicaciones sobre el comportamiento que se debe asumir dentro del establecimiento donde se efectúe la demostración de cura y testimonio base.

MANUAL DE NORMAS DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO PERSONAL DE AREAS ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DEL EVENTO.

1. REQUISITOS PARA ADMISION

-          Demostrar conducta y comportamiento intachable con todo el personal participante dentro de las instalaciones.
-          Cumplir estricta higiene diaria personal.
-          Cuidar los implementos y bienes a su cargo para el ejercicio de las funciones encomendadas.
-          Disponer de buena voluntad para el desarrollo de las diversas funciones.
-          Acatar las prohibiciones que establezca la dirección científica y administrativa en cuanto a no permitir el recibimiento de productos alimenticios por parte de enfermos o sus familiares, a utilizar agua cruda para alimentos, a recibir mensajes  sin la debida autorización o dejar de revisar alimentos para los portadores.
-          Acatar las recomendaciones de la dirección científica y administrativa en relación con costumbres perjudiciales como la envidia, el egoísmo, comentarios nocivos, deslealtad, deshonestidad y pereza y aceptar que solo se puede escalar a mejores posiciones sociales y económicas asumiendo una conducta ejemplar.
-          Cumplir con el horario fijado en el reglamento interno de trabajo.
-          No adulterar medicamentos suministrados en el evento ni permitir que otros participantes o familiares de los enfermos lo hagan o suministren otras drogas prohibidas internamente.
-          Ser consciente de la utilización racional de los servicios de agua, energía, comunicaciones y otros.
-          Acatar las ordenes de los superiores, supervisores o directores.
-          Aprovechar el tiempo libre en actividades que redunden en beneficio general al evento demostrativo y a la humanidad.
3.  DERECHOS
-          Acreditación mediante carné como empleado contratado con la normatividad vigente.
-          Recibir permanente capacitación científica y técnica sobre la materia y en particular en los  distintos eventos previa autorización competente.
-          Obtener remuneración y prestaciones sociales justas y equitativas.
-          Gozar de un seguro colectivo para todo tipo de riesgos.
-          Recibir tres (3) comidas diarias y alimentos intermedios durante el tiempo de contratación.
-          Recibir cuatro (4) uniformes, cuatro (4) gorros cubrecabeza y guantes para uso semanal.
-          Alojamiento, transporte y descansos.
-          Obtener permisos para salidas cada quince (15) días.
-          A vincular a un miembro de la familia, amigo o entidad de confianza para trabajar laboralmente en algún área que disponga o permita la empresa representante del evento.

logo creado
EL PRESENTE MANUAL ESTA SUPEDITADO A REFORMAS Y  COMPLEMENTOS IMPUESTOS POR LA DIRECCIÓN CIENTIFICA  TPC. 2005-2006.
INFORMACIÓN EN RESUMEN DE LA ENTIDAD REPRESENTANTE DEL PROGRAMA DE DEMOSTRACIÓN DE CURA VIH SIDA Y TESTIMONIO BASE.
CONTILATINA PROGRAMA INTERNACIONAL DE PURIFICACIÓN AMBIENTAL CIENCIA MEDICA AVANZADA LTDA, fue establecida legalmente en Colombia y para América Latina con el fin de proteger la vida humana y a los recursos naturales.
Su representación legal, hace un llamado a participar directa o indirectamente a la Organización Mundial de la Salud, estadistas, entidades gubernamentales, fuerzas militares, políticos, congresistas, universidades, industrias farmacéuticas, gremios económicos, ong´s, medios, iglesias, comunidades y sociedad nacional e internacional con el fin de que brinden amplio respaldo a la realización del evento demostrativo de cura o testimonio base.
Así mismo a enviar a sus delegaciones o participantes para que verifiquen la efectividad del procedimiento y del Medicamento Inmunizante por vía celular TPC112, medicina alternativa de procedimiento y prescripción exclusiva para enfermedades físicas reales y de diagnóstico terminal o desahuciado, investigado y creado en Colombia,  con el objeto de enfrentar a uno de los flagelos más terribles que haya podido imaginar la humanidad de los últimos tiempos como es el VIH SIDA y que amenaza a la especie humana de hoy y a futuras generaciones.
La dirección científica y representación legal de este maravilloso descubrimiento felicita manera sincera a toda la humanidad en especial a mujeres y hombres de buena voluntad para que trabajen incansablemente en la búsqueda de alternativas y procedimientos eficaces y basados en las filosofías que impone la verdad para que así podamos preservar la especie a nuestros hijos y la de otras especies que tienen vida paradisíaca en la tierra, y con inmensa sinceridad invita a reflexionar en que el comportamiento del humano en bien o en mal lo hereda del mismo hombre.
ATENTAMENTE,
 logo creado
DIRECCIÓN CIENTIFICA CONTILATINA PROGRAMA INTERNACIONAL  DE PURIFICACIÓN AMBIENTAL, CIENCIA MEDICA AVANZADA CIA LTDA.
TPC CODIGO 8798798791 A. 2005-2006-
COLOMBIA-VENEZUELA - AMERICA LATINA
ORGANIZACIÓN DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS DEL EVENTO.

1.   DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA.

2.   DEPARTAMENTO DE CONVENIOS  Y TRATADOS INTERNACIONALES.

3.   DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN Y EVALUACIÓN CIENTIFICA.

4.   DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA Y RECURSOS MEDICOS

5.   DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, PUBLICACIÓN, PRENSA Y
      COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

6.   DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS NACIONALES E
      INTERNACIONALES.

7.   DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.

8.   DEPARTAMENTO DE BIENESTAR GENERAL.

9.   DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN PUBLICA.

10. DEPARTAMENTO CONTABLE Y DE MANEJO FINANCIERO.

11. DEPARTAMENTO JURÍDICO Y EVALUACIÓN JUDICIAL DE ENTIDADES
      ESTATALES Y PRIVADAS.

12. DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN SOCIAL.

13. DEPARTAMENTO DE RECEPCIONES Y SEMINARIOS.

14. DEPARTAMENTO DE NUTRICION.

15. DEPARTAMENTO DE INVENTARIOS, MAQUINARIA Y EQUIPOS.

16. DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE Y CONTROL AMBULATORIO.

TPC CODIGO 8798798791 A. 2005-2006-
EMAIL : contilatinacialtda@gmail.com

BLOG: http://contilatinacialtda.blogspot.com/

SKYPE: oscarmorenomanosalva

logo creado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOCIOS ESTRATEGICOS

Entradas populares

Wikipedia

Resultados de la búsqueda